Bio

Te cuento sobre mí

Acerca de mí

¿Mi CV? Está disponible para quien le interese, quien lo necesite, quien lo pida. Para mí es un documento carente de poesía. Un documento de adultos para adultos.

Yo sigo saltando charcos cuando llueve, incluso aquellos charcos de barro, que manchan la ropa y la vida con colores de tierra. Sigo bailando como si nadie me estuviera mirando, en cualquier momento y lugar, incluso bajo la lluvia. Sigo creyendo que las personas pequeñas saben más de la vida de lo que cuentan sus palabras. Que para entender lo que saben es necesario mirarles a los ojos y tratarles como iguales. Sigo pensando que hay tantas razones y verdades como personas y situaciones y miradas. Sigo sintiendo y viviendo que «lo esencial es invisible a los ojos. Solo se ve bien con el corazón». Que más que modificar el paisaje, necesitamos convertirnos en él. Que la vida se construye entre dos y lo que se da en medio es único, auténtico y está entretejido por hilos sutiles que no alcanzamos a comprender y manifiestan una coherente y extraordinaria unidad – unicidad.

Quiero hacer especial mención a algunas personas y entidades que han contribuido a mi nutrición personal y profesional: mi madre, mi padre, mis hermanos/a, abuelos/as y el resto de mi amplia familia, mis maestros/as y profesorado, mis amistades de cada tiempo, el guardia urbano de mi pueblo, vecinos y vecinas de donde crecí, parejas con las que he compartido amor y conflicto, mi hija (mi gran maestra), Aula de Naturaleza Paredes, IAJ, Proexdra, Centro de Arteterapia El Caminante, Victor Orive (VOA), Cherif Chalakani, Jose Julián Gómez, Carmen Vázquez, Antonio Sellés, CETHA, ITG Valencia, ITG Castellón. Brian Carling, Miguel de la Vega, Muditosan, Helena Barquilla, alumnos/as, clientes y un largo etc que casi no alcanzo a rememorar.

Círculo y Redes

Soy más de círculo y redes, de aquello que se elabora desde la comunidad; aunque no puedo negar que me atrapa retirarme a lo orgánico y natural de la vida, a sentir y expresar.

Soy de Te e Infusiones

Me estimula lo relajado, aromatizado y cálido en boca y manos de un te, una infusión, un mordisco de cacao y una buena conversación o un carnoso silencio.

Más que sonido

Escucho música y canciones. Hay cierta poesía en ello. Es un mundo en el que me sumerjo con frecuencia y al que me gusta invocar. Me inspiran, me alientan, encuentran los lugares de la emoción y la conexión con el alma de la vida y del ser

Mis lugares Favoritos

Además de mi espacio de consulta en Almería, hay lugares que me gusta visitar, a los que acudo frecuentemente para Andar, Bailar, Sentir, Compartir y Seguir creciendo, y me gusta que me acompañes a ellos, a través de eventos, talleres, experiencias y propuestas, que podrás ir viendo en el enlace de Actualidad.

Oasis Al-Hamam

Almócita

Desierto Tabernas

Ir al contenido