Andar es una forma de danza en que habitamos la vida y el mundo. Danzar es una forma de recorrer las relaciones y expresiones humanas y de la naturaleza.

Atravesando y recorriendo arte, naturaleza, sociedad y cultura.

Propuestas en Movimiento

Andar-e

Andar-e. Andar como expresión, arte y relación

Andar es una emoción que impregna el paisaje de forma háptica y nos invita a abrazar la vida.
El primer acto de andar es la presencia. Tomar consciencia de nuestra totalidad en relación al paisaje en el que nos encontramos es permitir que aparezca el lugar, como espacio habitado. Dar lugar nos permite orientar, activar la intuición y el instinto. Nos sitúa y propicia el deseo de recorrer. El recorrido es el centro de la experiencia, la trama, el surgir de las posibilidades, los conflictos, ... Es el gran escenario donde se despliegan la vida y el mapa, y el ser se despierta y desarrolla.
El desenlace, la llegada, es el abrazo final, donde puedo experimentar el reconocimiento y el crecimiento, tomar el descanso y permitir la integración. Mapa, paisaje, orientación, intuición, instinto, presencia, lugar, situación, juego, trama, drama, desenlace, guión, territorio, recorrido, trazos, ... son las palabras con las que se viste esta propuesta, para cualquier persona y cualquier edad.

Ensōdanza

Ensōdanza. El viaje poético de la vida y las relaciones, a través del movimiento expresivo y la danza libre

Ensōdanza es una experiencia expresiva de nuestras formas de relacionarnos con el movimiento como totalidad, ya que el todo es más que la suma de las partes y, cada parte es una representación o símbolo de la totalidad, luego la contiene y expresa. Utilizamos la danza como expresión corporal del movimiento, ya que esto tiene que ver con la vida y sus ritmos, su energía y desarrollo. A través de la danza (el baile) nos conectamos con la situación presente al tiempo que podemos sentir el vínculo con la profundidad atemporal de la experiencia y conexión holística.
Danzar es una gestalt que se expresa con arte y consciencia, en una totalidad de ritmos y situaciones que transcurren en el trasito o trance, en cada estación de parar o detenerse y en la casa origen, impulso y apoyo, creatividad y descanso.

Natur Dance

Natur Dance. Danzar en la naturaleza como expresión de libertad y compromiso con la vida

Una propuesta de Ana Ceballos y Jose Valdivia, en plena naturaleza, para movernos y sentirnos parte. Un viaje corporal, emocional, relacional, artístico, danzado, orgánico y natural. Reinterpretamos el paisaje, reinventamos el uso y renacemos como naturaleza holística. Hemos considerado la posibilidad de encontrarnos en plena naturaleza para danzar con libertad y organicidad. No se nos ocurría nada más libre y orgánico a la vez. Cada paisaje una energía, una forma de entrar en la danza y en la consciencia. Natur Dance nos trae la posibilidad de sentir, expresar y gozar en grupo de la naturaleza en su máxima expresión, a través de la danza libre como expresión de nuestra alma y nuestra propia naturaleza. Puedes apoyarte en tus experiencias de danza clásica, moderna, contemporánea, contact, 5 ritmos, deep, ... incluso tu propia forma de bailar y expresarte. No necesitas experiencia previa. Buscamos ubicaciones singulares, donde la naturaleza es protagonista y ofrece un escenario cargado de emoción y belleza. Seleccionamos músicas y creamos listas para cada encuentro. Te ofrecemos un viaje de danza ininterrumpida durante, al menos, 3 horas. Consciencia, éxtasis, diversión, cuerpo, libertad para moverte y expresarte, y un grupo nuevo cada vez, donde podrás compartirte y socializar.

Miradas

5/5
"No imaginaba que la danza, la música y la magia del alma de todos nosotros y de este maestro maravilloso, hayan podido hacerme sentir tanto y todo tan profundo."
4/5
"Muchas gracias por esta mi primera y no será mi última experiencia. Ha sido fantástico."
Rosa
4/5
"Ojalá pasáramos la mayor parte de la vida bailando y danzando como aquí en este lugar encantador. Parece un cuento de hadas, pero no lo es"
ANónimo
5/5
"Qué bueno es sentirse...! Liberarse, imaginar y danzarle a la vida. Gracias por estimularlo."

Jose Valdivia

Contacto

Teléfono y whastapp: +34 685 999 774

Email : hola@josevaldivia.es

Estamos en contacto