Recuperamos la libertad del movimiento

Tribu InDanza

Somos naturaleza viva, en movimiento. El movimiento viene dado desde tiempos inmemoriables como forma de expresión humana y nos otorga libertad, contacto y presencia. El movimiento está en las esencias de nuestra naturaleza y nuestra cultura; y esto lo convierte en un potencial de integración y disolución de conflictos existenciales.

Propuestas en Movimiento

Tribu InDanza

Tribu InDanza es una propuesta de encuentro a través del movimiento y la consciencia corporal. Nos adentramos de forma creativa y comunitaria en las sensaciones y posibilidades de nuestro bailar libre y consciente. Tribu InDanza Movimiento - Libertad - Danza - Consciencia - Expresión - Atención - Respiración - Cuerpo - Ritmo

Natur Dance

Una propuesta de Ana Ceballos y Jose Valdivia, en plena naturaleza, para movernos y sentirnos parte. Un viaje corporal, emocional, relacional, artístico, danzado, orgánico y natural. Reinterpretamos el paisaje, reinventamos el uso y renacemos como naturaleza holística. Hemos considerado la posibilidad de encontrarnos en plena naturaleza para danzar con libertad y organicidad. No se nos ocurría nada más libre y orgánico a la vez. Cada paisaje una energía, una forma de entrar en la danza y en la consciencia.

Tribu InDanza: libertad y expresión en movimiento

Tribu InDanza

Nos encontramos, a través de la danza expresiva, como organismos vivos. Una tribu humana que danza sus emociones, sus formas, sus contactos, sus ritmos, ...; haciendo de la danza un tiempo y un espacio de libertad y expresión en movimiento.

El placer de compartir la experiencia colectiva, danzando y expresando la misma vida, en movimiento.

Miradas

5/5
"No imaginaba que la danza, la música y la magia del alma de todos nosotros y de este maestro maravilloso, hayan podido hacerme sentir tanto y todo tan profundo."
4/5
"Muchas gracias por esta mi primera y no será mi última experiencia. Ha sido fantástico."
Rosa
4/5
"Ojalá pasáramos la mayor parte de la vida bailando y danzando como aquí en este lugar encantador. Parece un cuento de hadas, pero no lo es"
ANónimo
5/5
"Qué bueno es sentirse...! Liberarse, imaginar y danzarle a la vida. Gracias por estimularlo."

Jose Valdivia

Contacto

Teléfono y whastapp: +34 685 999 774

Email : hola@josevaldivia.es